lunes, 24 de agosto de 2009

Un cumpleaños muy especial

Y todo parecía que iba a transcurrir en poca compañía, pero desde el día 14 hasta el día 16, que duró mi cumpleaños, no hubo tiempo ni de sentirme solo, ni mucho menos de aburrimiento, y para muestra, algunos de los regalos recibidos. El primero llego con un estupendo e inesperado jersey de Carolina Herrera azul marino con el cuello de rayas. Por otro lado, unas gafas de inspiración retro de United Colors of Benetton, perfectas para mi baja vista, así no os daré la lata en el cine. Y por último, pero no por eso menos apreciado, un bolso de viaje de GAP, que lo estrené para mi viajecito a San Sebastian, una semana de sol, playa y descanso.

No me despido si antes agradecer a todo el mundo que haya hecho que este cumpleaños sea un cumpleaños muy especial, de esos que emiezan un día y terminan al tercero.





Image Hosted by ImageShack.us


Jersey: Carolina Herrera
Gafas: United Color of Benetton
Bag: Gap

1 comentario:

  1. Todo ideal! regalos, la perla, verano...

    Q depresión que se pase un verano como este.

    Me encantan todos los regalos en especial el jersei (jeje) pero en el radiador se recalientan...cuidalos!

    un besoteeeeeeee!!

    ResponderEliminar