martes, 27 de octubre de 2009

El Morado...

Hoy en la clase de dibujo nos ha tocado el turno de hablar y expresar nuestros sentimiento de la mano del color. Pintar los sentimientos como el odio, el calor o el amor con pinceladas de color. Cada uno escojía los colores que mejor simbolizaban cada sentimiento y los colores han dado paso a hablar de los sentimientos, o mas bien identificar cada significante con su significado.

Para mi el morado es la mejor manera de mostrar el odio. Un morado muy frío mezclado con espacios pequeños en blanco. La tranquilidad y serenidad del Cian, se enturbia con el Negro para que la violencia del Magenta dé como resultado un morado muy frío y un tanto oscuro, porque para mi el odio es un sentimiento de paso. Es como el paso del amor o cariño mas profundo de una persona hacia la indiferencia total. Es como si alguien a quien quisieses mucho o le tuvieses mucho aprecio, de repente te fallase, todo lleno de negro, y se le añade un momento de mucha violencia de magenta. Realmente es un cúmulo de todo. Es un paso de una situación de adoración a la decepción mas grande y eso es algo tremendamente frío, que da paso a la incoloridad de la indiferencia, ni blanco ni negro, ni todo ni nada, sino que algo tremendamente transparente o vacío. Y aunque parezca que todo esto sea un texto negativo, es solamente la conclusión final de un ejercicio planteado por mi nueva profesora de dibujo.

Bueno, y después de todo este discurso sobre el color morado, aquí abajo os dejo unas fotos de este finde, un finde coloreado con felicidad, mucho cariño y un toque de complicidad.





Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us







Image Hosted by ImageShack.us

Y despues de la fiesta en casa de una amiga, terminamos la noche en Charada...

Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us



En mi opinión, las cosas bien hechas hay que dejarlas como estan