lunes, 27 de julio de 2009

Tu saliba en mi saliba...

Algo que en un principio iba a ser algo complicado, con tantos cambios, 4 personas, y mucha gente allí acumulada casi terminó siendo una reunión de amigos, ya que unos por otros casi todo el mundo se conocía allí y los que no, se terminaron conociendo para dar como resultado la magnifica sesión con los estilismos a cargo de Alberto Ortiz y un servidor. Así es cómo transcurrió la sesión de fotos con los chicos de FoQ y para luego terminar con unas cañas y muchos, muchos comentarios sobre la vida misma.


Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us


Y aunque todo iba a terminar ahi, con una ducha fría y algo ligero antes de acostarse, terminó en una discoteca con amigos que hacía casi un mes que no los veía y todo eso que conlleva el reencuentro con frases típicas como qué moreno estas, me perdieron las maletas o la próxima vez no beberé tanto.



Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto, hoy he rescatado una canción de La casa azul, una de esas que pasan desapercibidas pero que un día cualquiera te sorprenden y le ponen la banda sonora a momentos de nuestras vidas...

Polo: H&M

Denim: Cheap Monday

1 comentario:

  1. halaa que guay! te tengo en trendtation y no habia visto nunca tu blog, la verdad es que me ha gustado mucho, te añado a mi lista vale? un beso!

    ResponderEliminar