viernes, 26 de junio de 2009

One way or Another

Parece que esta semana ha dado para mucho. Entre la fiesta Toyota en el Hotel Me, la graduación de una de mis mejores amigas, también en el mismo hotel y la muerte del Rey del Pop en la misma noche, han sido motivos suficientes para darme una vuelta por las rebajas antes de mi viaje a las Ills Balears (Islas Baleares). Aunque me vaya de viaje, ¡podré seguir con muchas de las cosas que hago diariamente, gracias a la Blackberry que me han regalado mis padres!


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us




Polo: Levi's
Short: Reply
Zapatos: KTW
Gafas: Vintage

3 comentarios:

  1. BUENO YA VEREMOS SI TE LOS DEJO, PRQ FUERON UNA INVERSION Y TENGO QUE CUIDARLOS MUCHO...

    SI QUIERES TE DEJO UNOS QUE ME HE CUSTOMIZADO AYER PERO QUE ESTOY A ESPERAS DEL RESULTADO.


    Q ENVIDIA ME DA QUE TE VAYAS A MAYORCA YO SOLO PODRIA SOLO CAMINANDO EN BICICLITA O AUTOSTOP

    ResponderEliminar
  2. Que buenos loooks gastais tú y tu amigo Alberto! Pasalo estupendamente en las Baleares!

    ResponderEliminar
  3. tu debes de ser el amigo q sale en todas las fotos d las fiesta mas cool con alberto d submarino... vamos t pongo en mi lista de blog a la voz de ya! jejejejeje saludos!

    ResponderEliminar